las siguientes personas tienen una unidad menos por su comportamiento durante la película en este taller: Lorena, Karina, Daniela, Esneider Melanie, Nicolas, Santiago, Jessica. curso: 902
REALIZA UN RESUMEN PERSONAL DE LA PELÍCULA [ 15 LÍNEAS ] 1.- Escribe el tema de la película con una frase. AÑO 39. INICIO DE LA INVASIÓN DE POLONIA En noviembre de 1939, todos los judíos de más de 12 años fueron obligados a llevar brazaletes identificativos. Se decretó el cierre de todas las SINAGOGAS de la ciudad y sus reliquias y objetos de valor fueron confiscados por las autoridades nazis. 2.- Señala escenas donde se vea ese proceso de invasión. 3.- El Contexto histórico: la película trascurre entre dos fechas: invasión ocupación de Cracovia en el año 39 y el año 43 cuando se produce el asalto y destrucción del al gueto. ¿ Cómo es el trato que reciben los judíos en ese periodo? poner ejemplos de escenas donde se vea ese trato. 4.- La película comienza con un encadenado de planos donde enlaza el humo de la vela con las chimeneas de un tren ¿ que nos querrá decir el director de la película con esta imagen? ¿ anticipará lo que va a suceder ? 5....
Ingrese al comentario de la actividad y teniendo en cuenta su capacidad para solucionar problema, el respeto por las diferencias, su aptitud frente al maltrato o Bullyng y su comportamiento en la vida escolar, realice un comentario y asignese una nota que justifique dicho comentario.
las siguientes personas tienen una unidad menos por su comportamiento durante la película en este taller: Lorena, Karina, Daniela, Esneider Melanie, Nicolas, Santiago, Jessica. curso: 902
ResponderEliminar